Políticas de compra

Políticas de compra – Planes de diseño web

Le invitamos a leer detenidamente las políticas de compra antes de contratar un plan de diseño web.

1. Planes y precios:

  • Los planes de diseño web son anuales.
  • Los precios están expresados en pesos chilenos.

2. Formas de pago:

  • Los pagos se realizan a través de la plataforma de pago flow.cl.
  • El cliente puede elegir el medio de pago que más le acomode:
    • Tarjetas de crédito en cuotas (3, 6 o 12).
    • Transferencia electrónica (Khipu).

3. Permanencia:

  • Los planes son anuales.
  • La renovación del plan se realiza 1 mes antes de completar el año.
  • De no realizar el pago:
    • El sitio web se mantiene activo durante 1 mes.
    • Luego se suspende por 1 mes.
    • Si aún no se realiza el pago, se elimina de los servidores.

4. cPanel y acceso al servidor:

  • La empresa no provee acceso a cPanel, FTP u otro tipo de acceso al servidor.
  • El servidor es gestionado por GreenFlag.
  • Si requiere acceso al servidor via cPanel tiene un costo adicional de $50.000 pesos anuales.

 

5. Mantenciones:

  • La agencia se encarga de la mantención del sitio web y servidor durante la vigencia del plan.
  • Se realizan tareas mensuales de actualización de componentes (plugins), respaldos, entre otros.

 

6. Tiempos de desarrollo:

  • Los tiempos de desarrollo van desde 7 a 30 días.
  • Esto depende de que el cliente haya provisto todo el material necesario.
  • Durante el desarrollo, el sitio web muestra una página en construcción.
  • El sitio se da de alta cuando se completan las pruebas y está listo.
  • Si el cliente no entrega información a tiempo, el sitio se mantiene en modo mantenimiento.

 

7. Copias de seguridad:

  • Las copias de seguridad son para uso interno en caso de pérdida de información.
  • Si el cliente solicita una copia completa del sitio web, tendrá el mismo costo del plan anual.
  • El cliente puede instalar la copia en su propio servidor y GreenFlag se desliga de la mantención, actualización o soporte.

 

8. Funcionalidades:

  • Es posible incorporar funcionalidades beneficiosas para el sitio web o tienda online.
  • Se deben considerar aspectos técnicos y de costos.
  • Si la funcionalidad no está en el repositorio de GreenFlag:
    • El cliente paga el costo de la funcionalidad según su proveedor.
    • Se paga un costo de instalación y configuración del 50% del valor de la funcionalidad.

9. SEO:

  • GreenFlack considera el SEO desde el inicio del diseño y desarrollo.
  • Se trabaja en SEO técnico, OnPage, OffPage y local.
  • El objetivo es satisfacer las intenciones de búsqueda del usuario y lograr un buen posicionamiento orgánico.
  • No se puede garantizar una posición en los motores de búsqueda.

 

10. Aceptación de las políticas:

  • Al contratar un plan de diseño web, el cliente acepta las políticas de compra.
  • GreenFlack se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento.

 

Contacto:

  • Si tiene alguna pregunta sobre las políticas de compra, puede contactarse con GreenFlack a través de:
    • Correo electrónico: hola@greenflag.cl
    • Teléfono: +56 9 9632 8243